Con el soporte de

Hoteles en Alfàs del Pi

Hotel Europa **

Valoración: 6.6 Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en Alfaz del Pí, el Hotel Europa está a 1 km de la playa Albir y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, minibar, TV y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Alfaz del Sol

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Alfaz del Sol está a 2 minutos en coche del centro de Alfaz del Pi. Este establecimiento rodeado de jardines ofrece aparcamiento gratuito, gimnasio y una piscina exterior, climatizada a 27ºC en …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Alfaz del Sol - Alfaz del Pi'Como siempre, la propiedad está limpia y ubicada en una ubicación muy tranquila, buena para pasar tiempo en familia y [Ver opiniones]

Eva

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 4.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Eva está situado en L'Alfàs del Pi, a 15 minutos en coche de las playas de Albir, Altea y Finestrat, y cuenta con piscina privada al aire libre, jardín y solárium con tumbonas …

-Admiten Mascotas

Aparthotel Camp El Planet *

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Camp El Planet, situado en Alfaz del Pi, a 2,3 km de Terra Natura, admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Se proporciona aparcamiento privado …

Comentarios Aparthotel Camp El Planet - Alfaz del Pi'La hospitalidad y todo fue tan cómodo y relajante. Nos [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Alfàs del Pi

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Alfàs del Pi

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Alfàs del Pi ronda los 99 €, y oscila entre los 30 y los 350. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Alfàs del Pi para asegurarte el mejor precio.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Alfàs del Pi, tus mejores opciones son Hotel Europa y Eva.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Alfàs del Pi, te recomendamos Alfaz del Sol. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Holiday Home Colombia 16, Apartment Ecuador, Holiday home Carrer Fenoll y Holiday Home Casa Nucia Hills.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Alfaz del Sol podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.