Con el soporte de

Hoteles en Finestrat

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel *****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 3.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este impresionante hotel de estilo tailandés, situado en las montañas de Sierra Cortina y rodeado de bosques de pinos, ofrece magníficas vistas a la Costa Blanca, 7 piscinas exteriores y spa. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel - Finestrat'Esta fue una hermosa propiedad de resort. La comida era excepcional al igual que el servicio y el [Ver opiniones]

Magic Tropical Splash

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 5.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Magic Monika Holidays está situado a 300 metros de la playa de Poniente. Tiene un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una piscina de estilo laguna con toboganes. Los apartamentos son elegantes …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Magic Tropical Splash - Finestrat'Lo pasé muy bien con mi familia. Personal agradable y servicial, habitaciones limpias, camas cómodas :) planeando volver [Ver opiniones]

Hotel La Cala **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 6.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel la Cala se encuentra a 3 km del centro de Benidorm, a solo 5 metros de la Cala de Finestrat. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel La Cala - Finestrat'La ubicación es increíble. El área en sí está un poco concurrida para nuestro gusto, pero es un pueblo de playa y [Ver opiniones]

Hotel Alone ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 5.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Alone se encuentra a 500 metros de la playa y a 2 km de Benidorm, a lo largo de la costa. Ofrece una piscina tropical, un tobogán de agua y una bañera de hidromasaje. El hotel ofrece …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Alone - Finestrat'Impecablemente limpio en todo el hotel, la comida era buena, el personal amable y educado, el personal del área de recepción siempre estaba [Ver opiniones]

Hotel Tropic ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 5.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se encuentra a 500 metros de la localidad de Cala de Finestrat, cerca de Benidorm. El Tropic Hotel …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Tropic - Finestrat'Ckean hotel amigable. El personal es excelente y yougeta buenas noches para dormir [Ver opiniones]

Casa Figueretes

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Casa Figueretes ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración luminosa y unas maravillosas vistas a la montaña. Este encantador …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Casa Figueretes - Finestrat'Gente maravillosa y hermosa casa excéntrica. Un diamante en [Ver opiniones]

Villa Morena ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel La Morena se encuentra entre el monte Puig Campana y las playas de Benidorm, a menos de 10 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Cuenta con un restaurante y ofrece …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Villa Morena - Finestrat'Ubicación fabulosa, super hotel y dueños realmente encantadores que no pudieron hacer más por mí. Viajo mucho y este hotel realmente se destaca [Ver opiniones]

Hotel Restaurante La Plantación ***

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Restaurante La Plantación está situado a los pies de la montaña Puig Campana. Ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y vistas a …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Restaurante La Plantación - Finestrat'Excelente desayuno. Cama cómoda. Hermosos [Ver opiniones]

Hotel Finca Fabiola ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 3.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Gastronómico Finca Fabiola es elegante y goza de unas vistas espectaculares a las montañas desde la piscina al aire libre y el solárium. Se encuentra en la localidad de Finestrat, a 12 km …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Finca Fabiola - Finestrat'El desayuno era muy sabroso y fresco, el entorno era muy tranquilo y Fabiola fue muy [Ver opiniones]

Apartamentos Finestrat I-II ***

Valoración: 7.6 Muy Bueno
- A 5.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Finestrat I-II están a 500 metros de la playa de Cala de Finestrat, a 3,5 km del centro de Benidorm. Este complejo alberga una piscina al aire libre y dispone de aparcamiento …

-Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Finestrat I-II - Finestrat'Propietario fue fácil de comunicar, nos dieron la bienvenida, útil también el fácil acceso al mercado y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Finestrat

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Finestrat

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Finestrat ronda los 93 €, y oscila entre los 25 y los 400. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Finestrat para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Tropic ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Magic Tropical Splash siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel La Cala, Hotel Alone, Hotel Tropic y Casa Figueretes.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Finestrat, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Magic Tropical Splash.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Finestrat, te recomendamos Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Magic Tropical Splash, Hotel Alone, Hotel Tropic y Casa Figueretes.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Magic Tropical Splash, Hotel La Cala, Hotel Alone y Hotel Tropic.