Encuentra hoteles en Burgos

Hotel Almirante Bonifaz ****

La elección del hotel Almirante Bonifaz es un acierto total, sobre todo si lo que buscamos en nuestra visita a Burgos es un alojamiento cerca de los puntos más relevantes de la ciudad, además de instalaciones completamente equipadas y un servicio personal, amable y eficaz. Además cuenta con la garantía de pertenecer a uno de los grupos hosteleros con más prestigio en la ciudad de Burgos como es el Grupo Ojeda.

El hotel situado en el centro comercial de Burgos, frente al Museo de la Evolución y al Palacio del Congresos, cuenta con la combinación perfecta: estética y funcionalidad. Por una parte, conserva el encanto del edificio antiguo en el que está ubicado y por otra, sus instalaciones han sido totalmente renovadas, por lo que dispone de las más modernas prestaciones y servicios para la atención a sus huéspedes.

La primera impresión al entrar al hotel es muy positiva, puesto que el vestíbulo, donde se encuentra la recepción abierta las 24 horas, es muy amplio con una decoración muy elegante donde destaca la espectacular lámpara de techo toda ella de cristal y el suelo de mármol rojizo. Existen varias zonas de descanso con sillones y mesas auxiliares que transmiten un ambiente muy acogedor. Todas las zonas comunes disponen de conexión wifi gratuita.

El hotel consta de 79 habitaciones dobles y 19 apartamentos distribuidos en 4 plantas, una de ellas reservada para fumadores. Además de los servicios comunes como caja fuerte, sala de TV o parking el hotel dispone de una sala de bingo con capacidad de hasta 300 personas y salones que pueden utilizarse para organizar eventos o reuniones de empresa ya que cuenta con el equipamiento tecnológico más avanzado para ello. El hotel Almirante Bonifaz alberga además, un restaurante y una cafetería.
Dirección:
Vitoria, 22-24
09004-Burgos

Habitaciones

Decoradas con muy buen gusto, en tonos suaves tanto en las paredes como en la ropa de cama y con suelo de madera, las habitaciones son de lo más acogedoras. Sus grandes ventanas, con vistas a la ciudad y que aportan luminosidad a la estancia, tienen persianas, algo muy interesante sobre todo para los que necesitan dormir sin que entre un rayo de luz por la ventana.

Están totalmente equipadas con lo necesario para que nos sintamos lo más cómodos posible, con prestaciones como aire acondicionado, teléfono directo, conexión wifi, televisión LCD con los canales de la TDT y canales de pago, mini bar y baño completo, muy amplio con secador de pelo.

Restauración

Habitaciones del Hotel Almirante Bonifaz
Restauración

El restaurante Los Sauces, ubicado en el hotel ofrece a los clientes el servicio de desayuno en forma de buffet de una excelente calidad. Para el almuerzo y las cenas, los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía típica burgalesa con cuidada presentación en el servicio a la carta o de menú.

Además el restaurante nos ofrece una gran selección de vinos donde no pueden faltar los Rioja o los Ribera del Duero que combinan perfectamente con los sabrosos asados de fama internacional burgaleses.
Todos los platos están compuestos por la mejor materia prima, cocinado por los mejores cocineros de la ciudad y servido por un personal altamente cualificado. Todo ello en un salón donde predomina la madera que resulta muy confortable.

En la cafetería del hotel también podemos disfrutar de sencillos desayunos con bollería, tapas a la hora del vermut y todo servicio tradicional en este tipo de establecimientos.

Comentarios de los clientes

'La ubicación cerca del corazón de Burgos. Gran desayuno y habitación cómoda.'