img
Hotel Asador H.M. Versus
Hotel Asador H.M. Versus
Hotel Asador H.M. Versus
Desde 50 € | Valoración: 7.7
Carretera De Logroño S/N Castañares (09199)
Burgos

Los que prefieren no alojarse en el centro de una ciudad populosa, sino que buscan sitios más tranquilos pero bien comunicados, pueden encontrar una muy buena opción en el Hotel Asado H.M. Versus.

Se encuentra a 5 kilómetros de Burgos, y en su muy esmerada decoración y servicios está la ventaja que ofrece con respecto a otros establecimientos similares. Sin olvidar la privacidad que aporta su relativa lejanía con el centro urbano.

En este hotel admiten mascotas, pero es conveniente comentar el detalle cuando se hace la reserva. La impresión que transmiten los empleados del hotel es muy buena, pues se trata de gente profesional, amable y competente. Aunque el hotel está en una carretera, este hecho pasa desapercibido para los clientes, pues las paredes están perfectamente insonorizadas, así que todos encuentran en su habitación un remanso de paz y descanso. Por cierto, el yacimiento de Atapuerca está a tan solo 3 kilómetros del hotel.

El hotel es un precioso edificio que combina el blanco de los balcones y los bajos, con el monocapa color rojo inglés y el techo de pizarra. Evidentemente no pasa desapercibido.

Buscar Hoteles

Booking.com

Habitaciones

Hotel Asador H.M. Versus

El hotel dispone de 14 habitaciones que están dotadas con todas las comodidades necesarias para una estancia más que agradable. Cuenta con calefacción y aire acondicionado regulables de forma individual. Como es cada vez más frecuente en la mayoría de hoteles, disponen de internet mediante adsl sin coste adicional. También cuentan con televisión por satélite y baños completos con ducha de hidromasaje.

Las habitaciones están muy bien decoradas. Para empezar, el suelo es de madera y eso ya es decir mucho. El amplio ventanal deja pasar la luz natural de manera generosa y se consigue crear un ambiente íntimo y lleno de color. La ropa de cama y los muebles son negros, color que destaca muy bien con el tono claro del techo y las paredes. El baño está lleno de mármol y los sanitarios son de una calidad muy alta.

Restauración

Hotel Asador H.M. Versus

Como indica el mismo nombre del hotel, su especialidad son los asados. Su maestro asador, Andrés Antona Bartolomé es una referencia en la correcta gestión del horno de leña. Desde luego el plato estrella es el lechazo, pero no se debe dejar de probar las carnes a la brasa, pecados y otros platos de temporada que son realmente exquisitos.

El restaurante de este hotel también apuesta por la cocina innovadora pues ofrece algunos sabores novedosos e insólitas combinaciones para sorprender a los comensales. El restaurante ofrece los mismos platos en su lujosa estancia que en las habitaciones, por si algún huésped prefiere comer privadamente. Algo importante es que el hotel ofrece a sus clientes un menú nocturno a muy buen precio de lunes a viernes, en el que se puede escoger entre tres platos primeros y tres segundos.

Los menús de empresa también son muy buenos, por lo que en caso de tener que celebrar un evento o cena de empresa es recomendable hablar primero con los propietarios del Hotel Asador H.M. Versus.

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'Bonito, limpio y moderno hotel, que no era caro, en las afueras de Burgos. La cena fue excelente.'

'Ayuda del personal para organizar un taxi a Burgos. El nivel inferior revestido de mármol donde enviaron nuestras bicicletas durante la noche fue el mejor alojamiento que disfrutaron.'

'La habitación estaba limpia y cómoda y con aire acondicionado. El restaurante fue un buen cambio para el Camino con ropa de cama en la mesa, un sabroso plato de champiñones y un buen vino.'

'Hotel tiene un excelente restaurante. El estacionamiento está disponible cerca.'

'He usado este hotel varias veces en los últimos 10 años cuando viajé a & amp; de Portugal, convenientemente ubicado cerca de la red de autopistas, siempre muy servicial, buena comida, limpio ... & rdquo;'

'Situado en un encantador pueblo amigable para perros. Facil aparcamiento. Preciosa habitación e instalaciones. Atractivo hotel limpio e inteligente. Personal amigable. Buen servicio. Nada demasiado problema.'

'Nos detuvimos aquí como un descanso nocturno en un largo viaje hacia el sur. Es fácil llegar a la salida de la autopista, y es un hotel agradable, bien restaurado y muy bien administrado y agradable.'

'Personal muy amable y servicial que me dio buenos consejos sobre las condiciones de manejo muy peligrosas y el cierre de carreteras debido a las fuertes nevadas al norte de Burgos. También tuve un bistec T hueso fantástico para la cena y rdquo;'

'La pierna de cordero era excelente en el restaurante, las mejores calificaciones. & rdquo;'

'Excelente habitación y la mejor carne. Personal encantador y a solo 2 horas del puerto de ferry de Santander.'

Los hoteles mejor valorados en Burgos
Destinos populares