El Cercado de Arriba ofrece apartamentos en la localidad de Cortelazor, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Todos tienen chimenea y vistas a las montañas.
Los apartamentos de El Cercado de Arriba incluyen un dormitorio, una sala de estar-comedor con sofá cama, un baño privado y una cocina con microondas y fogón. También hay una TV y una selección de juegos de mesa.
El Cercado ofrece instalaciones para barbacoa en el jardín privado. Los huéspedes disfrutarán de acceso gratuito a la piscina municipal de Cortelazor durante el verano.
Cortelazor alberga la iglesia de Los Remedios, del siglo XVI, y un museo propio. La localidad de Jabugo, famosa por su jamón ibérico, está a 8 km. El Cercado de Arriba se encuentra a unos 80 km de Sevilla y Huelva.
Dirección:
Tia Sabina, s/n
21208-Cortelazor