Con el soporte de

Hoteles en Palm-mar

Apartamento Los Balandros

Valoración: 9.5 Excelente!

El Apartamento Los Balandros está situado a 1 km de la playa rocosa de Palm-Mar. El establecimiento tiene jardín compartido y solárium con piscina. El Apartamento Los Balandros cuenta con terraza …

-Wifi Gratis

Villa Palm Mar

Valoración: 9.6 Excelente!

La Villa Palmera está situada en Arona - Palm Mar, a 5 minutos a pie de la playa, y cuenta con piscina privada, bañera de hidromasaje y terraza en la azotea con zona de comedor al aire libre. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Admiten Mascotas

Arenita Apartment

Valoración: 9.6 Excelente!

El Arenita Apartment ofrece una piscina compartida y conexión WiFi gratuita en El Palmar. Este apartamento de 2 dormitorios tiene una terraza privada totalmente amueblada y aparcamiento privado …

-Habitaciones familiares

Palm Mar Studio Apartment ****

Valoración: 9.6 Excelente!

El Palm Mar Studio Apartment está situado a 5 km de la Playa de las Américas y ofrece alojamiento en El Palmar. Dispone de zona de estar, cocina, TV de pantalla plana y baño privado con …

Balandros

Valoración: 9.6 Excelente!

El Balandros ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en El Palmar, a 5 km del centro turístico Playa de las Américas. El Balandros dispone de cocina con microondas y horno, TV de pantalla …

Apartment with 2 bedrooms in Palm Mar with wonderful sea view shared pool furnished terrace 800 m from the beach

Valoración: 9.6 Excelente!

El Apartment Avenida la Arenita ofrece alojamiento en Palm-Mar. Dispone de una piscina compartida al aire libre y un jardín. El alojamiento tiene una cocina con horno y microondas, TV y baño …

-Habitaciones familiares

Fewo Tommi

Valoración: 9.6 Excelente!

El Apartment Heilbutt ofrece alojamiento en El Palmar y cuenta con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 5 km de Playa de las Américas. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor y …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en Villa Palm Mar siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Arenita Apartment y Penthouse Palm Mar.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Palm-mar, te recomendamos Apartamento Los Balandros. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Villa Palm Mar, Arenita Apartment, Palm Mar Studio Apartment y Balandros.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Arenita Apartment podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Elegant Palm Mar Apartment.