Encuentra hoteles en Adahuesca

Hoteles en Adahuesca

Apartamentos Casa Vidal

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos son modernos y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, una zona de cocina bien equipada y un jardín compartido con zona de barbacoa. Se encuentran a los pies de las montañas de Sierra …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

'Aunque no hablaban inglés, los anfitriones fueron extremadamente amables y serviciales. Precioso, amplio y confortable apartamento, muy bien [Ver opiniones]

Casa Labata

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hostal rústico data de la década de 1930 y se encuentra en Adahuesca, que ofrece fácil acceso a las montañas de la Sierra de Guara, ideales para practicar senderismo, ciclismo y rafting. La …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

'Acogedor & amp; encantador. Estacionamiento justo afuera, anfitrión y personal muy amable y extremadamente servicial. Gran jardín y zona de estar [Ver opiniones]

Apartamentos Vino Tinto

Valoración: 8.5 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Vino Tinto son encantadores y están situados en Adahuesca, en la región vinícola de Aragón. Además, hay un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Los Apartamentos Vino Tinto …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

'¡Todo! El hotel & # 47; apartamento tiene un encanto rústico y es muy acogedor y lindo. El dueño del bar / restaurante de abajo fue [Ver opiniones]

Casa Sierra de Guara

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Sierra de Guara está situada en Adahuesca, a 15 minutos en coche del parque natural de la Sierra y Cañones de Guara y a solo 15 metros de la plaza principal de la ciudad. La Casa Sierra de …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

'Nos encanta nuestra estancia en Adahuesca. Es un pueblo hermoso y tranquilo con puntos de vista históricos. ¡Albert era encantador! Hizo todo lo [Ver opiniones]

Casa Vallés

Valoración: 9 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Vallés se encuentra en Adahuesca, a unos 15 km de la reserva natural de la Sierra y Cañones de Guara. Dispone de apartamentos con calefacción y vistas a las montañas y a la plaza …

-Habitaciones familiares

Crux Albergue

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Crux Albergue ofrece alojamientos en Adahuesca. El establecimiento tiene un bar, una terraza y vistas a las montañas. Algunos alojamientos disponen de zona de estar y terraza o balcón. El …

Alojamientos cerca de Adahuesca

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Adahuesca

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Adahuesca ronda los 53 €, y oscila entre los 15 y los 75. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Adahuesca para asegurarte el mejor precio.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Apartamentos Vino Tinto estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Casa Vidal podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Casa Labata, Apartamentos Vino Tinto, Casa Vallés y Crux Albergue.