Encuentra hoteles en Agost

Apartamentos Rurales La Fàbrica

La casa de campo Casas Rurales La Fàbrica está situada en el corazón de Agost, a 20 km de las playas del Mediterráneo, en Alicante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la Sierra del Ventós.

Las casas presentan una decoración rústica, con acabados en madera, y disponen de un salón comedor con TV y una zona de cocina con microondas. Las toallas y la ropa de cama están incluidas y hay una lavadora y otras instalaciones de limpieza en una zona de uso compartido.

Cada tanto la Fàbrica organiza cursos de alfarería, una actividad típica de la región. El Museo de Alfarería de Agost se encuentra a 50 metros de distancia del establecimiento, cuyos alrededores también son ideales para practicar actividades al aire libre como senderismo y escalada.

Hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes de cocina mediterránea a escasos 10 minutos a pie de las casas, que se hallan a 20 km de Alicante y a 25 km de su aeropuerto.
Dirección:
Teuleria 18
03698-Agost

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Baño
  • Secador de pelo
Exteriores
  • Terraza / solárium
  • Terraza
Cocina
  • Libertad para comer cuando quieras
  • Lavadora
Instalaciones de la habitación
  • Confort extra
  • Calefacción
Mascotas
  • No se admiten mascotas
Actividades
  • Playa
  • Ciclismo
  • Senderismo
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Diversión para todos
  • TV
Internet
  • La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
  • Parking disponible
  • Parking en la calle
Servicios
  • Conexión inalámbrica a internet
Seguridad
  • Caja fuerte
Instalaciones de wellness
  • Solárium
Varios
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
Idiomas que se hablan
  • Catalán
  • Inglés
  • Español

Comentarios de los clientes

'Fantástica ubicación escondida en la tranquila Agost. El aparcamiento es limitado, pero bastante fácil, y el apartamento en sí es muy acogedor y auténtico. Hacía un poco de frío en la noche de enero, pero se proporcionaron calentadores y mantas de repuesto. El único inconveniente fue que el wifi era bastante terrible.'